Música y Matemática en la escuela es una manera muy didáctica de aprender, cuando iba en primaria así aprendí las tablas de multiplicar, será interesante ver un poco más de tu proyecto.
Me agrado tu cuadro muy bien organizado y los colores son muy llamativosSaludos
Música y Matemática en la escuela es una manera muy didáctica de aprender, cuando iba en primaria así aprendí las tablas de multiplicar, será interesante ver un poco más de tu proyecto.
ResponderBorrarMe agrado tu cuadro muy bien organizado y los colores son muy llamativos
ResponderBorrarSaludos